La Empresa: prefabricados de GRC y hormigón arquitectónico

El equipo de SOLIDUM®, con base en Canarias, está especializada en el ámbito de los prefabricados de GRC y hormigón arquitectónico. Además es una referencia en diseño, desarrollo y fabricación a medida de productos exclusivos. Destinados a ambientes urbanos, marítimos y rurales.

También queremos contribuir a transformar los espacios públicos, con nuestros prefabricados, en un entorno atractivo y sostenible. Por lo tanto la flexibilidad y la capacidad de adaptación del equipo, nos permiten trabajar en línea con sus intereses.

Además desarrollamos por medio del diseño productos de máxima calidad, durabilidad y estilo propio. Por lo que mantenemos un equilibrio entre funcionalidad y estética.

En consecuencia nuestro reto es la fabricación de productos novedosos cumpliendo con los estándares de máximo nivel en seguridad, salud y medio ambiente. Debido a las buenas prácticas y la mejora continua en nuestros procesos de manufactura.

Nuestra Filosofía

 

El equilibrio entre el paisaje y los elementos marcan nuestra base de trabajo. Además consideramos que cada espacio tiene una singularidad especial que permite generar ilusión y satisfacción. Por eso creemos en la necesidad de desarrollar y contribuir en crear ambientes más humanos.

 

prefabricados de GRC y hormigón