Diseño

GRC Canarias | Prefabricados de Hormigón Arquitectónico

Diseño y desarrollo de productos con resultados equilibrados entre la estética y la funcionalidad debido a que cada día es más relevante para ganar competitividad y diferenciación. También para cubrir las necesidades de un mercado que busca exclusividad. Y por lo tanto para llegar a resultados que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, le ofrecemos la posibilidad de desarrollar productos personalizados. Finalmente la creatividad y la innovación constituyen los pilares principales de nuestro trabajo. Por consiguiente creemos en soluciones eficaces y prácticas para contribuir a la mejora del entorno ambiental.

GRC Canarias

Project Management

GRC Canarias | Prefabricados de Hormigón Arquitectónico

Project Management para la gestión en obra del montaje de elementos prefabricados en GRC y Hormigón Arquitectónico. La gestión de los recursos para el montaje, ya sea de los paneles de cerramiento de fachadas como de cualquier elemento ornamental y arquitectónico, requiere de una coordinación que ofrezca garantía y calidad. Por lo cual contamos con personal profesional para la gestión integral del proyecto para así cumplir con sus plazos de ejecución.

GRC Canarias

Asesoramiento Técnico

GRC Canarias | Prefabricados de Hormigón Arquitectónico

Asesoramiento técnico para explorar distintas soluciones con el fin de conseguir el resultado más efectivo es de gran importancia. En consecuencia tenemos especial interés en trabajar con los profesionales para definir y planificar la fabricación de piezas con el fin de llegar a unos resultados óptimos. Además debido a nuestra experiencia podemos alinear sus intereses con las necesidades de una forma efectiva por lo cual se obtengan los mejores resultados.