La Empresa

El equipo de SOLIDUM®, con base en Canarias, es una referencia en diseño, desarrollo y fabricación de productos exclusivos, manufacturados en GRC, destinados a ambientes urbanos, marítimos y rurales.

La flexibilidad y la capacidad de adaptación del equipo, nos permiten trabajar desde las primeras fases del proyecto hasta las propuestas finales. Nuestra intención es conseguir contribuir a transformar los espacios públicos en un entorno atractivo y sostenible en línea con los intereses de nuestros clientes.

El diseño nos permite desarrollar las ideas conceptuales con el fin de obtener un producto de máxima calidad, durabilidad, innovación y estilo propio con equilibrio entre funcionalidad y estética.

La fabricación de productos de alto valor cumpliendo con los estándares de máximo nivel en seguridad, salud y medio ambiente, a través de las buenas prácticas y la mejora continua en nuestros procesos de manufactura es nuestro desafío.

Nuestra Filosofía

El equilibrio enMoore-012tre el paisaje y los elementos marcan nuestra base de trabajo. Consideramos que cada espacio tiene una singularidad especial para generar ilusión y satisfacción.

En SOLIDUM trabajamos con el objetivo de ser una empresa de referencia en Canarias en la manufactura de elementos paisajísticos de GRC. Nuestra meta está en poder contribuir a mejorar el entorno con productos de excelente calidad, durabilidad, innovación y estilo propio.

Nos sentimos identificados con la visión del artista Henry Moore, que respecto a su obra ‘Formas conectadas reclinadas, 1969’ expresó lo siguiente:

“La armadura es una concha exterior, como la concha de un caracol, que está ahí para proteger las formas interiores más vulnerables”.

Y así, nuestra filosofía se basa en contribuir a mejorar el entorno como armadura exterior que acoge elementos más singulares en su interior para generar paisajes integrados y sostenibles.