Diseño

GRC Canarias

La estética y la funcionalidad de los productos es cada día más relevante para ganar competitividad y diferenciación. Para cubrir las necesidades de un mercado que busca exclusividad y llegar a resultados que cumplan con las expectativas de los clientes, le ofrecemos la posibilidad de diseñar y desarrollar productos personalizados. A través de nuestro proceso creativo, con la presentación de bocetos y prototipos si fuese necesario,se definirá el estilo, la forma y la textura del producto. Adicionalmente, se realizará un estudio de la normativa a aplicar para llegar a una propuesta definitiva con el fin de empezar con el proceso de manufactura.

La creatividad y la innovación constituyen los pilares principales de nuestro trabajo porque creemos en soluciones eficaces y prácticas para contribuir a la mejora del entorno ambiental.

 

Project Management

GRC Canarias

La gestión de los recursos para la instalación y colocación, tanto de los paneles de revestimiento de fachadas como de cualquier elemento ornamental y arquitectónico, requiere de una coordinación que ofrezca garantía y calidad. Contamos con personal profesional para la gestión integral del proyecto para así cumplir con todos los plazos estipulados.

Asesoramiento Técnico

GRC Canarias

Trabajar con los profesionales para definir y planificar la fabricación de piezas con el fin de llegar a unos resultados óptimos dentro del proyecto es de gran importancia. A través de la experiencia podemos alinear sus intereses con las necesidades de una forma efectiva para que obtenga una garantía en la ejecución de su proyecto.